ante todo, tranquilidad que lo estás haciendo muy bien.
Es que eso del peso para mi era como el examen final de carrera... ¡que estres la dichosa bascula! ya miraba todo: que fuera la misma, que llevara la misma ropa, que lo pesaran despues de tomar o antes... en fin, que por 50 gramitos me volvia loca!
Por lo que leo, Fran SI ha ganado algo de peso, asi que tan mal no está yendo la cosa, no?. El peque nació grande, asi que como te dice Amparo, no es lo mismo que un bebe chiquitin.
En mi caso, Alberto no solo no ganaba peso, sino que empezó a perder. Lo ponia al pecho y volvia a llorar.. hasta que en el taller de lactancia me revisaron la postura y entonces todo empezó a ir mejor. Como ibamos muy justitos de peso (2500), la pediatra me dijo que le diera suplemento de bibe, pero como a cabezona no me gana nadie, yo le daba los primeros dias como mucho 60ml despues de cada toma, pasados un par de dias, le daba solo el bibe en tomas alternas, y asi fui reduciendo el bibe, hasta dejarlo solo en la ultima toma de la noche (ingenua de mi pensaba que asi dormiria mas...)
Yo me agobie mucho porque no queria darle bibe, porque pensaba que me iba a cargar la lactancia, pero al mismo tiempo el peque tenia que cojer fuerzas... asi que por eso opte por darle algo e insistir mucho en el pecho.
En tu caso, si el peque ha cojido peso y va bien, yo insistiria en el pecho, revisaria la postura (barriga con barriga, controlar que sus orejitas-hombro-cadera formen una linea recta etc) y si necesita un suplemento, no te sientas mal, no por eso te vas a cargar la lactancia!. (mira que nosotros aun seguimos, asi que tan mal no nos fue

)
Venga, que lo estás haciendo muy bien!, Animos!, no dejes de contarnos como va, eh?