|
Voy mal Cangüina, te prometo que no sé en que me he equivocado, intento no agobiarme pero me pongo tensa a las horas de comer, aunque intento que con las niñas no se me note nada. Especialmente Marta es la que me preocupa. En fin de semana pasado, se quedo sin comer, no quiso pure, la baje de la trona y le dije "Ea, pues ya está, ya has comido" ella se puso a llorar como una loca, le dije varias veces quieres comer "no,no" así que con un berrinche de tres pares de narices se quedo, termino tan agotada que se quedó dormida (yo siguiendo la determinación de dejarla sin comer, después de leer vuestras opiniones) pero este sistema con ella no sirve, os lo aseguro. Al día siguiente se le ofreció trocitos, croquetas, berenjenas fritas, zanahorias y algo de tomate, come poquísssssssimo, chupa una croqueta y no se la come, se come una berenjena y un trocito zanahoria. Las dos son muy reticentes a probar nada nuevo, no quieren probar nada nuevo, sólo conocen las croquetas y las patatas, porque rechazan todo lo demás, la pasta, la tortilla, las hamburguesas, el filete empanado. De verdad que se encoge el corazón cuándo leo lo que comen los vuestros, me alegro mucho por lo de Pablo cangüina, de verdad, yo éste es el mayor problema que tengo con ellas porque ahora tp. quieren la papilla de frutas, les doy trocitos, aunque comen mucho menos claro, fijaros lo caprichosas que son que ayer no querían comerse el plátano en la casa, me las llevé al parque y allí si se lo quisieron comer. Son dos crías que no són nada malas de comportamiento (bueno, estoy esperando la entrada en los dos años que cumplen en Agosto), duermen muy bien, son muy espabiladas las dos, son capaces de entretenerse solas un ratito con sus bebes,sus puzzles, recojen juguetes, pero el tema comida es el talón de Aquiles, y claro menudo talón de Aquiles Alá ya me he desahogado, eso te pasa por preguntar,ja,ja