Yo he tenido la oportunidad de visitar 3 veces el aula, en clase activa. Son en total unos 8 ninos en el curso de 3 anos. Tienen una maestra para las clases y una Senora para los que aun usan panal (mi nina ira sin panal,

esperemos que siga usando el bano como siempre y no le afecte). Las cosas que hacen usan muchisimo las manos, pintar con las manos, ir ensenandole a coger el lapiz, jugar con plasticina, colorear dibujos grande evitando salirse de los bordes, en fin yo veo destrezas buenisimas para su edad. Mi razon principal que me llevo a tomar esta decision junto con mi marido; es que yo tengo un ayudante en todo el sentido de la palabra. Ella se busca una silla para "ayudarme" a banar los ninos, les busca la leche en la nevera, los consuela cuando lloran, me avisa el cambiarle el panal que estan "caca", los regana; en fin esta 100% metida en las cosas de los ninos y eso es buenisimo, pero tambn yo quiero que se disfrute su edad de ninita de 3 anos. Muchas de estas cosas trato de hacerlas en casa, pero ella quiere que los ninos tambn esten ahi presentes y aun ratito esta bien, pero todo el rato pues como que no atiende por estar "pendiente" de ellos.
-Maribel- escribió:
tiempo al tiempo
Eso mismo digo yo en mi mente. Ella esta super ilusionada con ir a la "escuelita" para jugar con los nenes.
Pd: mientras redactaba este mensaje, se sento al lado mio y estaba contando las caritas del emoticono de las 7 caritas