PartosMultiples.es

Tu foro sobre gemelos, mellizos, trillizos ...
Fecha actual 07 Sep 2010, 13:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda familiar
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 14:03 
Múltiple profesional
Múltiple profesional

Hola chicas , tengo unas cuantas dudas...
Cuando se me agotó el paro , fui a solicitar esta ayuda, el chico del mostrador me hizo el estudio y me dijo que no la podia cobrar, puesto que el salario de mi marido (en bruto) superaba en 100 euros a cada uno de los integrantes de la familia...claro le dije que de ese bruto le descontaban un tanto y que de ahí­ teniamos que pagar todos los casos que conlleva una hipiteca, gas, luz...etc.etc...y me dijo que no...que los gastos no los tenian en cuenta......ya ha pasado un año y medio desde que no cobro el desempleo..
Y el otro dí­a una amiga me dijo que ella si la cobraba,..me dejó a cuadros cuando em dijo que su marido tenia el mismo salario que el mio...y me comentó que es que tmb tienen en cuenta el 40% de los gastos que tengas! :colorao :colorao asi me quedé...Se me llevaron los demonios pensando que habí­a perdido esa prestación por una un tio incompetente que se supone que trabaja para dar información en un organismo público.
Sabeis algo al respecto?????

Asunto: sobre la ayuda familiar
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 22:50 
Múltiple entusiasta
Múltiple entusiasta

cariño,yo es que lo de las ayudas,estoy tan quemada,vaya ayuda 400 euros,se me van solo en comida! :nose

yo creo que eran para cobrarla,que saliera a 100 por persona al repartir entre unidad familiar,no???

de lo demí s,ya ni idea :nose

Asunto: Re: Ayuda familiar
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 15:26 
Múltiple novato

Pues a mi se me terminó el paro y tramité la ayuda esa... me dijeron que el sueldo de mi marido no debia ser superior a "no-se-que-por-no-se-cuantos-y-tal" que traducido eran unos 450€ por miembro de unidad familiar, (o sea 450X5=2250€ brutos), como el sueldo de mi marido no supera ni de coña los 2250€, pues me la aprobaron.

Por lo que me dijo la chica de la oficina, ellos no hacen el estudio, te informan i punto, tu tramitas y si te la aprueban cobras, tu puedes tramitar aunque tu marido cobre 6000€ al mes, te la denegarán y listos.
A mi, la chica que me informó me dijo, "yo creo que si que te la darán, pero yo no te puedo decir nada..."

Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 16:13 
Múltiple principiante
Múltiple principiante

Provincia: Girona
Linda, de todo corazon te digo que yo lo volveria a probar, que en la oficina de desempleo pasa como en todos lados, que si tienes suerte de que te toque una persona agradable y con ganas de solucionarte la papeleta es que te ha tocado la loteria, a si es que vuelvela a pedir y que te informen como dios manda. Yo ahora estoy con el paro, y cuando acabe tengo pensado pedirla, por suerte todavia me queda más de 1 año, pero me temo que cuando acabe, tal y como esta el curro la tendre que pedir. Pruebalo y a ver si tienes suerte guapa!!

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 23:42 
Múltiple entusiasta
Múltiple entusiasta

Provincia: Asturias
Pues yo te digo como Marta-a, a mi se me termino el paro, solicite la ayuda y me concedieron 18 meses, me quedan aun 2 meses por cobrar, hace un par de dias pregunte si cuando se me terminara tenia derecho a otra prorroga y me dijeron que si mi marido ingresaba menos de 1400€ si, asi que avise al gestor que le lleva todo para que le arregle los papeles para esa fecha y los cogere que asi aguanto en casa con ellos hasta que empiece el cole...
Yo que tu volvia a mirar y probaba con una que hubiera tomado allbran :memeo:

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 00:54 
Múltiple principiante
Múltiple principiante

Provincia: Segovia
merycross pero te dijeron de cuanto era la prorroga, a mi aun me queda, pero claro quiero ir sabiendolo,darmela me la daran porq mi marido no llega ni a los 1000€

NotaPublicado: 07 Mar 2010, 23:48 
Múltiple entusiasta
Múltiple entusiasta

Provincia: Asturias
En principio se que me dan 6 meses mas, al acabar esos tendria que volver a solicitar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora